¡Que sea un negocio que te apasione!

Si estás pensando en invertir en una franquicia, antes de dar el primer paso busca tu mejor opción, es decir: investiga sobre la franquicia de tu interés, evalúa su posición en el mercado local e internacional; y sobretodo, piensa si es la mejor decisión para ti, si cumple con tus expectativas de cambio y si te has enamorado de la IDEA.

Invertir en una idea probada, en una oportunidad de negocio exitosa, es mucho menos riesgoso que comenzar de cero, ya que desde el inicio, cuentas con el apoyo de una empresa sólida, que te ofrecerá capacitación y la oportunidad de incrementar tus capacidades financieras.

La franquicia es un modelo de negocio que ofrece productos y servicios enfocados en un concepto comercial. El sistema se conforma de dos actores principales: el franquiciante, dueño de negocio, marca y concepto. Y el franquiciatario, quien paga por adquirir los derechos para comercializar la marca.

Algunas de las ventajas que implican invertir en una Franquicia:

-Comercializas una marca probada.
-Tienes el apoyo del franquiciatario maestro
-Alcanzas el punto de equilibrio más rápido que en un negocio inicial.
-Tienes la seguridad de vender productos o servicios de calidad.
-Ser dueño de tu propio negocio y generar un patrimonio familiar.

El franquiciante brinda asistencia técnica a los franquiciatarios, toma decisiones sobre la marca y tiene la visión a largo plazo sobre su empresa. Por otro lado, el franquiciatario paga por los derechos de comercializar la marca.

¡Decídete por la mejor opción, y no olvides lo más importante: atiende siempre a tus intereses personales y profesionales, enamórate de la idea, y analiza si este emprendimiento inyectará a tu vida pasión!

0 comentarios:

Publicar un comentario