Si respondiste a más de una pregunta de manera afirmativa, seguramente estás dispuesto a renovarte y obtener beneficios reales, que se vean reflejados en mayores utilidades.
Este es el momento de que transformes tus ideas sobre la forma de llevar tu negocio y te dispongas a renovar las estructuras internas de tu empresa; desde tu equipo de trabajo, la administración de procesos y la implementación de nuevos sistemas. Sin duda, si te lo propones y analizas a fondo tu situación, en pocos meses verás resultados inéditos en tu empresa.
¿Cómo lograrlo? Por medio del Coaching de Negocios.
El Coaching aplicado en los negocios es una herramienta imprescindible para los dueños de negocios. Una de las firmas más importantes a nivel mundial con experiencia en este ramo es ActionCOACH. Franquicia de Coaching, que desde 1997 implementó en el mundo el concepto “Coaching” aplicado en los negocios y que actualmente cuenta con más de 1000 oficinas en los cinco continentes.
La filosofía de un Coach de ActionCOACH se fundamenta principalmente en Re-educar a los dueños de negocios a través de la abundancia. Esto se obtiene a través del ejercicio diario que consiste en sanar los negocios de las personas y al mismo tiempo sanar a sus dueños. Cuando esto se concreta se recupera la pasión y la visión que se tenía en un principio del negocio, se inyecta motivación y voluntad para seguir adelante y ver materializado el éxito.
Tener a tu lado un Coach de Negocios es una de las formas más rápidas de llevar a tu negocio por el camino de la abundancia. En la actualidad, los dueños de PYMES gozan de las ventajas de contar con un mentor, un amigo, un profesional capacitado en todas las áreas de negocio, que te acompañará en todo el proceso hasta alcanzar los objetivos impuestos.
Imagina todo lo bueno que obtendrás al tener a alguien que te escuche, y con quien puedas compartir todas tus inquietudes de negocio. Aprenderás más de negocios que en ningún otro momento de tu vida y podrás ver desde otra perspectiva los errores que durante años has cometido y que no han permitido que tu negocio prospere.
0 comentarios:
Publicar un comentario